Soluciones a medida

Mozzarellas

El queso más usado en la cocina italiana y el que mejor conocemos. En GMA, somos expertos en encontrar la mozarella que más se ajusta a las necesidades de cada negocio, teniendo en cuenta factores como el tipo de horno con el que se cocina o el tiempo de servicio del plato al comensal.

– Tenemos la mozzarella que necesitas para cada ocasión: Fior di latte, Dolce latte (45% mg), La Gessica (42% mg), Pura Vito (35% mg), Casa Italia 80/20…  y para los más exquisitos: Mozarella de bufala, burrata, burratina, burrata ahumada, burrata trufa…

Soluciones a medida

Quesos Frescos y Tiernos

 – El queso fresco es suave, de textura blanda y con poca grasa. Contiene muchas vitaminas y minerales, además de un nivel de sodio bajo.

 – El queso tierno ha pasado por un proceso de maduración no mayor de 30 días, tiene poca grasa, muchas vitaminas y una textura firme pero suave.

hasta 36 meses

Quesos según maduración

Nuestro equipo de expertos te ayudaran a elegir la opción mas adecuada para tu negocio: Oveja, Cabra, Vaca, Bufala…Mezcla

SEMICURADO, CURADO y AÑEJO

– El queso semi ha sido madurado entre 30 y 90 días, por otro lado el curado ha pasado por un proceso entre 3 y 6 meses y el añejo por lo general más de 9 meses, este largo proceso le aportan un olor y sabor característico, una textura rígida y una conservación más duradera.

– El queso es una importante fuente de proteínas, calcio, potasio y Vitamina D.

Sabores de nuestra tierra

Quesos Nacionales D.O.P

Manchego, Zamorano, Roncal, Idiazábal, Cabrales, Tetilla, Mahón, Torta del Casar…. Trabajamos junto a los productores más destacados del terrritorio nacional para ofrecer a nuestros clientes el queso en el formato que prefiera: En porciones, rallado, en cuñas o en ruedas enteras. 

– Tenemos el queso que su negocio necesite: Fresco, tierno, semicurado, curado, viejo o añejo. Según su origen: Vaca, oveja, cabra o mezcla. Según el proceso de maduración. Con pimentón, al romero, en manteca, en aceite…

Con denominación de origen

Quesos Internacionales D.O.P

Para los más sibaritas del queso. Ofrecemos una amplia selección de quesos internacionales con Denominación de Origen Protegida y algunas de las marcas más prestigiosas de la gastronomía mediterránea gourmet.

– Tenemos Gouda, Edam, Cheddar, Emmental, Gruyère, Provolone, Gouda tricolore….Comte Rivoir Jacquemin 24 meses, Gouda Beemster 26 meses, Gorgonzola Reserva Cucciato, Brie Royal con Trufa, Moliterno al tartufo, Shorphire blue Clawson, Pecorino Roncione con leche cruda….

Variedad de texturas

Quesos blandos y cremas

El acompañamiento perfecto a una buena tosta de pan. Ofrecemos una amplia variedad de quesos blandos y semiblandos de origen nacional e internacional, en el formato que su negocio necesite: Porciones, terrinas, lonchas, en lata, en barras, en cuñas o ruedas enteras. 

– Tenemos de pasta blanda para untar: Mascarpone, ricota, camembert Quesos de pasta blanda en molde: Brie, Athuel, Taleggio, rulo de Cabra…

Fuertes e Intensos

Queso azul

Obtenidos gracias a la fermentación natural del queso durante el proceso de maduración. El queso azul es un producto distintivo muy apreciado por los restauradores debido a su sofisticado sabor, su fácil conservación y su gran durabilidad. 

– Tenemos los quesos azules más característicos de la gastronomía nacional e internacional: Cabrales, Roquefort, Gorgonzola, Shorphire azul, Montagnolo Affine Champignon

Descarga nuestro catálogo de Quesos y Mozzarellas

Elige la mejor Calidad y servicio para tu negocio

Haz click en la zona de profesionales y descubre como puede ayudarte nuestro equipo de expertos.

Trabajamos con las siguientes Marcas